Taller neumático en Villares de la Reina

Qué hacemos

En Reparaciones Urban Car S. L. ofrecemos servicios especializados como taller neumático, de chapa y pintura y electricidad en Villares de la Reina, en donde en pocos años hemos ido desarrollando un servicio de calidad, completamente comprometido con nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y a las de su vehículo con el fin de prolongar su tiempo de vida y sus prestaciones.


Entre los servicios que ofrecemos en Reparaciones Urban Car S. L. encontrará:

Cambio de lunas

¿Necesitas cambiar las lunas de tu vehículo debido a algún golpe o simplemente para colocar otro tipo de lunas más resistentes o cromadas? Ven a visitarnos. Nuestro equipo se encargará de las modificaciones de lunas,

Reparación de Chapa y Pintura

Desde nuestro taller de reparaciones nos encargamos de todo tipo de trabajos de chapa y pintura para que tu vehículo goce de una salud y aspecto como los
del primer día.

Bancada de precisión

Nos encargamos de regular la presión en la bancada de tu vehículo para lograr un buen funcionamiento del motor y asegurar una resistencia alta para soportar los esfuerzos del mismo.

Reparación de chasis

¿Ha sufrido a algún tipo de golpe que haya afectado chasis? Ven a visitarnos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte la mejor solución.

Revisión pre ITV.

¿Necesitas hacer una revisión a tu vehículo antes de la ITV para conocer su estado y saber si podrás pasar la misma? Ven a visitarnos, hacemos un chequeo de los principales aspectos de tu vehículo tanto para la revisión de tu vehículo en la ITV, como para casos en los que quieras revisar tu vehículo antes de un viaje.

Electricidad del automóvil

Desde Reparaciones Urban Car nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la electricidad de tu vehículo. Contáctanos. Nuestro equipo de especialistas llevará a cabo la revisión y reparación para lograr un sistema eficaz y eficiente.

Montaje de neumáticos

Nos encargamos de cambiar todo tipo de neumáticos, para ofrecerte la solución más completa para tu vehículo. ¿Buscas otro tipo de vehículos por la acción que sueles llevar a cabo con tu coche o por desgaste de los viejos? Contáctanos.

Mecánica Rápida

En nuestro taller nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de revisiones y reparaciones de mecánica rápida, a fin de que tu coche funcione como la seda y puedas viajar con la tranquilidad de estar a bordo de un coche seguro.

  Conoce nuestras ofertas

Si está interesado en alguno de nuestros múltiples servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestros números de teléfono o acercándote directamente a nuestro taller en Villares de la Reina. Te esperamos.

Contáctanos también a través de nuestros números de
teléfono móvil: 665 798 912 - 680 249 028

© 2019 Reparaciones Urban Car S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital